Monday, January 14, 2008

Sala de espera

Dejemos que corra el tiempo, le explico a la razón,
porque el corazón no entiende esos argumentos.
La razón tiene más paciencia, es clara y sabe esperar.
Al corazón he de consentirlo con pasiones fugaces,
saciaré su apetito con amores que vienen y van.

Dejemos que pase el tiempo,
que la repetición de otoños cubra con sus hojas secas mi trayecto hasta ti,
y que el crujido que provoquen mis pasos te adviertan mi llegada.

Me entenderé con el destino,
le ofreceré mi alma al primero que ofrezca un futuro a tu lado.

Respiraré profundo muchas veces y cada vez que otro ocupe el espacio que anhelo.
Pondré mi mente en blanco cuando sea testigo de nuevos besos en tu piel.

Aprovecharé todo este tiempo para saberte en detalle,
qué quieres en los atardeceres y cómo llegas a las madrugadas.
Conducirte por los caminos opuestos a lágrimas
(a menos que quieras llorar).

Esperaré.
Aquí, sentado.
Cuidaré de tu sombra,
hasta el ascenso al tú más profundo.

No comments:

Related Posts with Thumbnails