Sunday, July 26, 2009

A PRÓPOSITO DE BOOMBOX

A Alejandro Calcaño



"Twitteo" y me consigo con un post de la cantante brasilera Maria Rita. Simplemente a quienes le seguimos por esa vía nos cita a ver el video que muestro también y "retwitteo" por este blog.

No me considero un mal bailarín, tampoco uno excelente, pero me gusta, y cuando me entra el diablo en el cuerpo admito que me destaco (no tanto como mis amigos). Dos cosas me parecen fundamentales para valorar a una amistad, uno, que me haga reir, dos, que baile poseida/do y que yo le pueda admirar. No necesariamente se deben reunir ambas virtudes en un mismo ser.

A partir de este post haré un scanneo mental por las danzas que me matan. Disfruten a Ely Kim:

BOOMBOX from Ely Kim on Vimeo.

No comments:

Related Posts with Thumbnails