Wednesday, July 29, 2009

LA CURA CODICIOSA




Estando en Toledo, decididamente agotado por las cuestas, cuando el cuerpo ya se rinde y no hay otro anhelo que recostarse en la habitación y descansar los pies se apareció esta tienda, La Cure Gourmande. A primera vista y sin entrar en ella provoca volver a tener un metro y diez centímetros de estatura en aras de multiplicar la excitación que causa internarse por largos minutos a averiguar de qué se trata tanto dulce.



Sería sin duda una buena sucursal de la casa (en modo encantado) de la bruja de Hansel y Gretel. Y es que los dulces tienen espíritu, te imantan, te obligan a tomarlos, a olerlos, a preguntarles a los gentiles dependientes de qué está hecho todo. Francia, Bruselas y España, al parecer son por ahora los únicos países donde esta franquicia de chocolates, caramelos y galletas artesanales en delicadas latas diseñadas pueden ser adquiridas.

No compré los famosos masapanes de la provincia de Castilla, pero sí una pequeña boite de Olives au Chocolat y por unos segundos los pies cesaron en la inquisición del yo turista.

No comments:

Related Posts with Thumbnails