Wednesday, October 07, 2009

CUANDO VENGA EL FIN



Nunca he leído la Biblia. Salvo por los salmos y otras líneas del mismo texto por tareas asignadas en la clase de religión. Pero sé, que está allí la profética Apocalipsis, que me debo leer.


La debo leer, sí. Todo lo que tenga que ver con la línea límite de la supervivencia humana me atrae. Soy fanático de esas situaciones cinematográficas de alta factura donde todo se va a la mierda (perdón por el francés pero no hay mejor frase para definir que se acaban las cosas).


En mi condición de nula fé, más la culpa, que en mi es un tatuaje nada fácil de quitar, si tal fin del mundo llega lo sentiré como un castigo del que no saldré nada airoso. Sin embargo siempre está ese maravilloso comodín llamado arrepentimiento.

A mi, que el fin del mundo me tome por sorpresa paseando, una caminata cualquiera frente a la playa.



No comments:

Related Posts with Thumbnails