Wednesday, October 14, 2009

TRES LUGARES, TRES SUEÑOS


Whoopi por Annie Leibovitz


Si estuviese en modo pretencioso, comenzaría este post escribiendo que tengo vena para el surrealismo. Pero no.

No es sencillo rescatar los sueños en su integridad. Uno se va olvidando de lo que está soñando segundos después de despertar. Me he prometido a mi mismo colocar mi cuaderno liliputiense de notas sobre la mesa de noche para atajar los sueños que quiera recuperar en la sobriedad del día.

Hay tres de ellos, en tres ciudades distintas. Tres lugares que no conozco y a los que viajo en compañías inverosímiles. Por ejemplo, me encuentro en alguna estación del metro de Nueva York. Por dentro está forrada de ladrillos, y ha sido en el metro y no en el aeropuerto donde me han pedido documentos, como si inmigración quedase en el metro, el sueño se rompe siempre que intento burlar las autoridades y saltar los torniquetes. Ah! fuera de la estación Whoopi Goldberg me está esperando.

Continuará...

No comments:

Related Posts with Thumbnails