Sunday, October 04, 2009

YO LEO EL PAÍS SEMANAL




El dominical de dominicales de España está de fiesta. Un homenaje le han rendido personalidades de la talla de Antonio Carmona, Maribel Verdú, Alejandro Sanz, Alex De La Iglesia, Boris Izaguirre o Álvaro Pombo. Ellos festejan junto a la publicación del diario El País, que domingo a domingo trae un festín de contenidos originales y de una catadura de excepción.

Este domingo ha traído un trabajo titulado "Versos de asfalto para las masas" sobre la agrupación Fito & Los Fitipaldis + una entrevista a Rachel Weisz, protagonista del último film de Amenábar + como la tecnología entra a las aulas desde la edad cero + las firmas de siempre, Rosa Montero, Maruja Torres, Javier Cercas y Javier Marías...

Aprovechando su celebración, la web de El País ha hecho un making of de la campaña que actualmente aparece por televisión sobre este auto-homenaje, además permite que los cibernautas hagan sus propias portadas de El País Semanal. Nunca me he puesto en una de esas, pero esta me provocó:



1 comment:

WILLIAM said...

Reveron!
Te quedo demasiado bueno... Le pusiste una gran sonrisa a mi cara y una pizca de nostalgia a mi corazon.
Te quiero inmensamente y te extrano mas...

Will

Related Posts with Thumbnails