Sunday, November 15, 2009

El Estar Systemj


Diana Vreeland

Nos lo recordó esta semana el diseñador Alberto De Castro por Twitter, "demasiado buen gusto cansa", y lo dijo la columnista de modas Diana Vreeland. Acabo de ver este video, y lo anterior entalla perfecto a la frase.

Quise decir algo más, pero Dramadicto en YouTube lo dice bien:

"Que uno de los grupos musicales de mayor éxito en España le pida colaboración a una ancianita de 85 años puede resultar surrealista, pero no se trata de una abuelita cualquiera. Sara Montiel no necesita justificar méritos artísticos, incluso después de haber pasado de diva cinematográfica a personaje "pintoresco" dentro del contexto del "neorrealismo televisivo" (me encanta este eufemismo), nadie discute que es la última representante de aquel "star system" de mujeres cargadas de pieles y diamantes.

En el video no encontraremos a una gran cantante o una gran actriz, creo que a estas alturas no es necesario un alarde interpretativo por su parte, incluso el hecho de que no se sepa el playback reafirma la idea de que lo interesante es la Sara Montiel como icono pop, y ahí es donde ella da el máximo, con estilismos y actitudes imposibles para una mujer de su edad."
Sírvanse:


No comments:

Related Posts with Thumbnails