Monday, November 23, 2009

FRANCÉS, SEGUNDO NIVEL



Que no sea percibido este post como una manera de querer ensalzar mi pase al tercer nivel. Es más, estoy casi seguro que mi profesora ni sabe que tengo este blog.

Sigo gozando este idioma; los ejemplos y actividades han mejorado notablemente su calidad en mi nueva clase. De un promedio de quince compañeros, ya los últimos días del segundo nivel nos hemos convertido en ocho luchadores hispanoparlantes que no tiramos la toalla.

Volviendo a los ejercicios, el de esta noche particularmente me encantó. La profesora nos iba colocando el siguiente cortometraje con pausas, para ir describiendo cada detalle de esta cazadora del amor a juro. Lamento haber dejado los lentes de ver olvidados a la hora del almuerzo. Sírvanse:


No comments:

Related Posts with Thumbnails