Thursday, November 05, 2009

LAS CONSPIRACIONES DEL UNIVERSO


 Pistacho (self potrait)

Desde que leí la nota de la cantante Martirio en el disco de Chano Domínguez y Marta Valdés, adoro esta manera de decir que un encuentro platónico ha trascendido. Martirio decía, palabras más, palabras menos, que el universo se pone a conspirar para hacer que almas en sintonía se consigan.

Más allá de conocer a personajes públicos (no usemos el término famosos) sino hombres y mujeres a distancias poco corrientes de uno y maravillosamente mágicos, interesantes, únicos... trato de poner la maquinaria en marcha.

Con Natasha Tiniacos, poeta y escritora maracucha, ha pasado algo similar. La siento íntima, de todos los días, de pasado en columpios o como excompañera de clases. Y sólo nos hemos visto menos de diez veces en persona. Su prosa hace temblar lo que tenga que temblar en el pecho cuando una lectura te motiva. Es sabia, joven, guapa, blanca, correcta y bien casada.

He tenido la dicha de darme cuenta que ha vuelto por estos derroteros electrónicos. Rebienvenida Nati, seguiré apartando las hojas secas de nuestro banco...


Haciendo click entrarás al blog de Natasha... sírvanse.

1 comment:

Natasha Tiniacos said...

Qué belleza eres tú, Reve. Gracias por el eco de mi regreso, por la complicidad y la compañía. Love u.

Related Posts with Thumbnails