Saturday, November 28, 2009

LAS PREGUNTAS DE SIEMPRE

 
"Trabajamos siempre para dar forma a nuestra vida, 
pero copiando sin querer, como un dibujo, 
los rasgos de la persona que somos 
y no los de aquélla que nos agradaría ser." M.P.


Primero hay que decirlo otra vez: no, el cuestionario no es de él, él lo popularizó. Luego de reaclarado por enésima vez en la historia, se informa al que todavía no tenga conocimiento, que la revista Vanity Fair sacó a la venta un libro con las respuestas de muchas de las personalidades que ha entrevistado en su última página PROUST QUESTIONAIRE.

Sirva esta nota también para el niño Jesús.
A continuación algunas de las respuestas que, servidor, ha disfrutado:



Shirley McLaine
¿Quién es tu héroe de ficción favorito?
Yo no leo ficción. Mi vida es ficción.
 

Ralph Lauren

¿Cuál es tu motto?
Tengo uno, pero no logro 
recordar cuál es.
 


Umberto Eco

¿Cuál es tu mayor temor?
Perder el sentido del humor en el momento de mi muerte.



Ellen DeGeneres

¿Cómo te gustaría morir?

No, gracias.

Karl Lagerfeld

¿Cuál es el gran amor de tu vida?
Mi vida no ha terminado. No hay manera de contestar tal pregunta…




Bette Midler
¿En qué ocasión mientes?
¿Quién necesita una ocasión?





Más respuestas en http://www.vanityfair.com/

1 comment:

BLOGitse said...

In English:
Hello!
I’m sorry my Spanish is not very good. I just wanted to help. I can read and listen but writing is very difficult.
Please come and visit my blog – you don’t need any language to understand my pictures!
....
Google translator result in Spanish:
Hola!
Lamento que mi español no es muy buena. Yo sólo quería ayudar. Soy capaz de leer y escuchar, pero la escritura es muy difícil.
Por favor venga y visite mi blog - usted no necesita ningún idioma para entender mis fotos!
....

Okay? :-) BLOGitse

Related Posts with Thumbnails