Tuesday, November 03, 2009

LOS PASOS DEL CABALLERO



Su imagen tiene que sentirla conocida, aunque no sepa cómo se llama o qué hacía, a parte de vestir a la perfección de la época.

Escuchaba el album SHOWTIME, un compendio de temas musicales exitosos sobre la pantalla musical de 1920 y sus alrededores. Todos los tracks de ese disco inspiran lentejuelas, juego de luces, voces y orquestas excitadas. Pero unos pocos te sumergen en la relajación, delicadeza y elegancia. Se trata de los temas interpretados por Fred Astaire, ese de guantes blancos, sombrero alto, distancia y categoría... Bajé todo lo que pude, poco, porque no hay mucho que escuchar en su discografía.




Luego vi Ginger y Fred de Fellini. Una pareja adorable se reencuentra en la tercera edad para recordarle a los televidentes italianos como imitaban a la perfección a Ginger Rogers y el señor Fred Astaire. Rogers, fue la pareja perfecta de Astaire y juntos lograron un exitoso número de películas para los bolsillos de todos en Hollywood. Surfeando youtube decidí dejarme de prejuicios (lo consideraba aburrido sin verlo), y empecé a ver al original...


"Él le da clase y ella le da sexo" Katherine Hepburn


Pues, ha resultado una lección de belleza, dignidad, profesionalismo y en el fondo deleite. Siempre causa placer contemplar a quienes saben bailar... sírvanse:


No comments:

Related Posts with Thumbnails