Monday, November 02, 2009

PREMIOS DE LA ACADEMIA



Nunca había sido jurado de nada, pero confieso que estaba muy a la expectativa de que algo o alguien me convocase alguna vez, para elegir mediante mi voto algo o a alguien.

Se me ha informado que ya puedo decir: ¡He sido jurado del premio Armando Scannone!. Fue una jornada sencilla en casa de Don Armando, con el historiador Germán Carrera Damas, Nelson Ramírez presidente de la academia y un sevidor.

Habíamos recibido por correo electrónico las postulaciones. No vacilé nunca en mi voto y ellos tampoco. Siendo las catedrales que son mis compañeros jurados, al día de hoy todavía sigo muy agradecido y el honor a la invitación sigue aflorando mi naturaleza más jactanciosa.

Los premios de esta academia serán entregados el próximo lunes 30 de noviembre, cuando los Chefs encargados de prepararla sean Carlos Garcia, José Luis Alvarez y el chef pastelero Wilmer Polo en la Quinta Monteverde.

No comments:

Related Posts with Thumbnails