Thursday, December 24, 2009

10 LUGARES SEGÚN CONSIERGE



El portal de TRAVELER Magazine, Consierge.com lanza sus predicciones para 2010. El horóscopo del turista se sitúa en las siguientes 10 ciudades, por los siguientes motivos:

Marruecos
Años después de su construcción, nuevos y esplendorosos Hoteles Boutiques se han hecho dueños de la atomósfera presahariana.

Kyrgyzstan
No dice mucho, pero al parecer es la Suiza de Asia Central y marca la hora.





Vancouver
Las Olimpíadas de invierno no son la causa de esta recomendación. Sino la variedad étnica y los ingredientes de alta calidad que aficionados a la gastronomía han conseguido en el frío.

Birmania
Aung San Suu Kyi, hija del líder político que firmó la independencia de Birmania de Gran Bretaña, hasta hace poco y desde su arresto domicialirio pide que extraños conozcan la realidad del pueblo oprimido por la dictadura que los gobierna desde 1962.


Venecia
Sí, otra vez. Ola de nuevos hoteles, particularmente recomiendan el Palazzina Grassi, situado detrás del museo Palazzo Grassi.

Antártida
En el 2010 se cumplen 20 años del turismo comercial en la Antártida, y sólo hasta esta fecha será fácil hacerlo, ya que en 2011 se verá reducido al 50%, por la restricción de visitas, una de las medidas implementadas para contrarrestar el impacto ecológico.

Cuba
Me reservo el texto de la recomendación.

SriLanka
Por más de 25 años esta isla del Océano Índico ha sufrido de una sangrienta guerra civil, hasta Julio pasado cuando terminó. Ahora los viajeros regresan a apreciar las curiosidades de esas tierras (a paso lento, pero regresan).

Colombia (para no ser tildado de vende patria, paso a transcribir exactamente lo dicho por Consierge)
Colombia Despite its reputation for cocaine cartels and epidemic violence, Colombia is becoming Latin America’s hottest destination. Credit the government's new emphasis on urban reinvention and anticrime initiatives, which have laid the groundwork for a spate of restaurant, hotel, and cultural openings—all at recession-friendly prices.


Sudáfrica
Por una simple razón: la Copa Mundial de Fútbol 2010.

No comments:

Related Posts with Thumbnails