Sunday, December 20, 2009

CIERTAS LICENCIAS


Martha Helen Kostyra, 
fuerte fuente de inspiración de este post.

No menos de cinco veces escuché la semana pasada "ella (o él) está más allá del bien y del mal", atribuida a distintas personalidades. Cuando tal potestad se le da a alguien y se le crea ese halo de vaca sagrada, hay que revisar bien las credenciales. La rapidez con la que vivimos los hechos, la tormenta de tópicos y la loca administración del tiempo, poco nos detienen a urgar responsablemente en el recuerdo antes de inmortalizar y mitificar a gente que muchas veces va en contra de nuestros propias maneras y filosofías.

La fragilidad de la memoria y el compulsivo repique de campanas al primero que cruce la calle nos hace creer y venerar incorrectamente. Ojo al dato.

IN OTHER WORDS. Finalmente llegó a mis manos VALENTINO, EL ÚLTIMO EMPERADOR. Me divertí mucho (compañía canalla mediante). En el documental sobre "il maestro" de la moda aparecen figuras de ayer, hoy y siempre. Martha Stewart dejó ver su naturaleza básica y basta, contrastando con las verdaderas leyendas, perfecto ejemplo: el saludo entrañable de Michael Caine a Joan Collins, de ésta última conseguí este reality show, re-divertido. Sírvanse:


No comments:

Related Posts with Thumbnails