Wednesday, February 03, 2010

ELUCUBRACIONES PIADOSAS # 01

 

Sumo el ejercicio de un entrañable escritor con el de mi psiquiatra: la elucubración piadosa. Anoche me decía mi psiquiatra que le intrigaba el pa´arriba y pa´abajo de estos dos. Y comenzaba a inventarse la serie de planes que Madonna y Tom Ford podían traerse entre labios. Esto siempre me gusta, ponerle mundo al mundo:

TOM
Darling, tómate un respiro, disfruta la vida, ojalá yo pudiese hacerlo, pero son tantas las deudas. Aprovecha, querida des-can-sa...

MADONNA
Tommy, no se trata de descansar, tú eres como yo...

TOM
Jajajajaja...

MADONNA
Bueno, no exactamente como yo, pero asúmelo, después de la película nada va a ser igual, acuérdate de mi.

TOM
Eres una seductora temible, me siento dentro de esa película... Relaciones Peligrosas. 
MADONNA
Jajajaja ves, allí hay otro remake por hacer, me ofrezco...

TOM
Jajajajaja cheers.
(después de la velada, fueron al apartamento de él en Nueva York, 
proyectaron la película de Glenn Close y John Malkovich de fondo y en silencio, mientras Tom y ella hacía guerra de iPods)

No comments:

Related Posts with Thumbnails