Sunday, March 21, 2010

EVA NARRA SU PROPIA NOTICIA

Fotografía: Efrén Hernández
Era el sábado de Carnaval cuando Eva Ekvall le comunicó a su familia y amigos el siguiente mensaje: "Ayer fui diagnosticada con cáncer de mama. Quiero que sepan todos que me siento muy bien y positiva, convencida de que esto sólo va a traerme una experiencia nueva a mi vida y que tendré algo que contar, que no me voy a rendir nunca: que hay Eva pa’ largo. Sé que no será fácil, pero no hay tiempo que perder y la lucha tiene que empezar ya". Y de verdad lo asume así, sin estridencias ­tampoco con ligereza­, pero ausente y alejada de nubes grises. Con la entereza de quien apuesta por el mejor destino para sí misma.

Eva Ekvall tiene 27 años y fue la primera Miss Venezuela del siglo XXI. Fue modelo, pero abandonó las pasarelas y hace cuatro años decidió dedicarse a lo que siempre quiso hacer: narrar noticias. También se casó hace dos años y es madre de una niña de siete meses, Miranda, una rubia sonriente y heredera de la belleza familiar. "Estando embarazada me sentí unas pelotas, no muy grandes y fuera del área donde nos han educado a diagnosticar este cáncer, y como durante el embarazo uno tiene tantos cambios en el cuerpo y todo lo que tú digas se lo atribuyen a ese estado... pensé que tenía que ver con la lactancia", pero la molestia continuaba...
 Más de esta entrevista en Todo En Domingo edición del 21/03/10

No comments:

Related Posts with Thumbnails