Friday, March 26, 2010

WILLIAM ES IMPORTANTE


Una vez hablando por teléfono con un escritor venezolano, dije lo siguiente: "Maestro, tengo que hacer una confesión y me da mucha pena decírselo...". Él con su hermoso y refistolero estilo me dijo "Chico, ya a estas alturas no hay vergüenzas". Le dije "Yo sólo me he leído una novela suya...".

El maestro en cuestión me contestó "¡Qué alivio! Pensé que me ibas a decir que no habías leído una sola obra de Shakespeare, eso sí daría pena". Desde entonces procuro leer, con sus buenos paréntesis de por medio, algo del famoso dramaturgo.

Ahora bien. Estando en Buenos Aires en la librería ATENEO, me conseguí con esta edición pop shakespereana de Sueño de una noche de verano. En 2007, Wanama una firma de ropa argentina, inspiró algunas colecciones y ambientó sus puestas escénicas en distintos clásicos de la literatura logrando portadas modernas de la dramaturgia más clásica del mundo. Sírvanse:

No comments:

Related Posts with Thumbnails