Friday, May 07, 2010

DÍAS DE: COPILOTO (I)


El oficio de copiloto me lo conozco bien. Bastante y mucho supe pelearme ir al lado del chofer, bien fuera en el carro de mis padres, en el de amigos, familiares... Hoy escuché en boca de un sabio que está comprobado que diez años ejerciendo bien una actividad en particular son suficientes para la excelencia, o para destacarse en la misma. 

Pues me considero un destacado copiloto. Atiendo al chofer, no me duermo, indico vías, salvaguardo al resto de los conducidos, conductores y peatones, manejo (aunque sólo automático). En fin...
Este capítulo en particular, se lo dedico al tino de la compra buhoneril del CD de autopista. No siempre se compra calidad, buen precio y al mismo tiempo se satisface a quienes van de viaje. Estando de visita en Valencia, bajé el vidrio y decidí rememorar este chiste que ahora cargo encima todo el tiempo, y si me dan la cola, mando a callar al conductor y lo mato de risa. Sírvanse:

No comments:

Related Posts with Thumbnails