Wednesday, September 08, 2010

LAS MOPAS ENCANTADAS


Declaración en plan retrospectivo: en casa podía faltar cualquier cosa, menos la parabólica y Disney Channel sintonizados.

La primera vez que tuve noticia de la película FANTASIA, fue a través del canal Disney, del que fui devoto por años y cuya señal me llegaba de manera directa, nada de Disney Latino, o una versión internacional, no, nos llegaba el Disney en vivo y directo de Los Angeles, California.

Por tanto, FANTASIA era una película que para el momento en que empieza a promocionarse en Venezuela, yo tenía noción gracias al famoso trailer que transmitía el canal por cable. Aquella escena de Mickey Mouse como aprendiz de Merlín, fregando el piso de su amo a punta del uso inconsulto del gorro mágico del hechicero, me enloquecía. Más de una vez obligué a un coleto y a una escoba danzar por la sala para que limpiaran por cuenta propia. Obvio, nunca sucedió.

Ayer nos pusimos frente a la taquilla del cine, miramos la cartelera y casi todo lo considerable se había dado por visto. Tocó inventar, desprejuiciarnos y atender a las ofertas menos "usuales" y pedimos boletos para "esa señor, la de Nicolas Cage, sí, Aprendiz de Mago...". No es este un párrafo para criticar la película, este es el trozo donde concluyo diciendo que el invento valió la pena sólo por esta escena, sírvanse:

No comments:

Related Posts with Thumbnails