Wednesday, October 27, 2010

11 AÑOS DE TODO EN DOMINGO


















Este domingo 31 de Octubre ando pletórico, colaboro con dos trabajos en la edición aniversaria de Todo en Domingo, que además es fiel a la manera de cómo debemos concebir al país. Leerse todas las páginas de este especial dominguero será, sin duda, motivacional. Primero Margot, viajé junto a ella a Todasana al rodaje de Reverón de Diego Rísquez, fue un reencuentro muy surrealista entre el maestro Reverón y la Señorita Benacerraf. Me jacto con esta gráfica y un video.

También relato lo que fue seguir "paso a paso" al maestro Abreu. Desde Parque Central hasta Londres. El Sistema de orquestas juveniles es la institución pública más eficaz que tenemos los venezolanos y la "cantera futura" como dice el propio maestro. Una verdadera conciencia social es, si no la meta, una manera de vivir en armonía.

2 comments:

MR. MC.DONALD said...

WOW!!! ENHORABUENA TU HISTORIA Y TESTIMONIO!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Jonathan Reverón said...

Gracias Juan Carlos, prometo estar al loro contigo!

Related Posts with Thumbnails