Monday, October 18, 2010

EL MISTERIO DE REVERÓN

Fotografía: Dony
Fueron dos días en Todasana. Todavía no me está dado revelar todo lo que viví en mi viaje al recreado Castillete de Reverón (pero lo haré). Puedo contar que salí más fan de Luigi. Cuando lo vi surgió en mi la impresión de que no debía saludarlo, lo conozco desde hace dos años. Lo sentía embutido en Armando Reverón y surgió en mi una necesaria solemnidad, su mirada venía más atrás de sus ojos. Cuando llegué al set de filmación estaban en pleno rodaje, todavía quedaban unas tomas antes de que Diego Rísquez diera por culminada la jornada. Me acerqué al "protagonista" en uno de los recesos, porque insisto, no era Luigi, y le dije "¡Maestro!", él sólo se limitó a asentir, en efecto estaba poseso por el pintor.

Para leer la entrevista sírvanse al hacer click en la portada:

No comments:

Related Posts with Thumbnails