Thursday, November 25, 2010

MIS COSAS FAVORITAS

William y su manera de estar cerca de Barbra.
Surgen muchas sensaciones cuando conseguimos los amigos que ya no viven cerca. Hay una prueba de fuego desde el primer instante en que nos reencontramos con ellos, en mi opinión, si después del abrazo no sientes que te despediste de esa amistad el día anterior, así hayan pasado años, algo anda mal.

Afortunadamente con Sir William Rossi, fue como dicta mi regla. Nos conseguimos en Londres, como quien espera a otro en cualquier esquina de Caracas. Conocí su Londres (eso será tema de otro post), y en el interín, viendo el estreno de X Factor en un pub del Soho, me cantó una adaptación que hizo de My Favorite Things. La letra la compuso para una de estas sesiones de integración laboral, y yo sigo entonándola mientas imagino una helada sidra de manzana bailando en mi vaso:


MY FAVOURITE THINGS
Music: R. Rodgers
Lyrics: O. Hammerstein II & W. Rossi  

Barbra and Sinatra just singing out loud,
Watching the Oscars until late at night,
Having a Picnic and downing some drinks,
These are a few of my favourite things. 

Watching Mad Men and cooking with capers
Listening music and reading the papers
Flying first class and partying with friends,
These are a few of my favourite things. 

Going to concerts and visiting places
Doing sudokus and enjoying EastEnders
Meeting Hugh Jackman and Michael Buble
These are a few of my favourite things.

When the Tube Strikes
When reports suck
When I break my toe
I simply remember my favourite things
Or I simply get well pissed!

No comments:

Related Posts with Thumbnails