Monday, November 15, 2010

¿QUIÉN, SABE, DÓNDE?

El año de las luces, 1986
Así se llamaba uno de los primeros espacios televisivos que me imantó a la televisión hecha en España. El conductor recibía correspondencia de gente desesperada por saber donde se encontraban familiares, amigos o sujetos desaparecidos. El reality show en caliente era el lado del cartón de leche que busca a personas, pero en televisión abierta. En fin, el primer paso hacia Atrévete a Soñar y programas de esa naturaleza.

De repente, las estrellas que tanto admiramos caducan en la pantalla, se vencen como aquel cartón de leche y son tirados al trasto, dejan de estar vivos frente a nuestros ojos por olvido de productores, directores, porque la industria prefiere carne fresca o porque el mismo artista se pierde en los callejones de la vida sin luces de alto voltaje.

Yo lo recuerdo con especial vehemencia porque él también me imantó a la pantalla española, hablo de Jorge Sanz. Entérome hace nada que al parecer el madrileño había muerto como aquellos desaparecidos por causa del olvido de la industria. Pero también he tenido noticia de que ha resucitado burlándose de su tragedia, aprovechando el desempleo que acosa a Europa presentando una serie llamada ¿Qué fue de Jorge Sanz? Sírvanse:

No comments:

Related Posts with Thumbnails