Thursday, December 09, 2010

EPIFANÍAS DEL CLOSET


Desde niño creo que cargo a cuestas este famoso don de la premonición a través del sueño. Yo prefiero resumirlo en la palabra más preciosa que hay para ello: epifanía, la redescubrí gracias a Argelia Ríos, para ella también es una de las palabras más hermosas del castellano.

He soñado montones de veces cosas que van a ocurrir. Escribo en serio. En mi caso no importa si cuento o no el sueño, igual se cumple. No es que todo lo que sueño se cumple, hay un momento en que el sueño trae un sello de calidad que lo certifica como manifestación por concretarse en el futuro.

Dentro de todas las cosas que pasan por mi cabeza cuando duermo, existe el renglón "salida del closet". He visto salir del closet a muchas personas, entre ellas celebridades, que es el caso que deseo invocar, pues ahora me siento en la necesidad de comenzar a revelar mis epifanías, antes de que la realidad me robe la primicia:

ElReverón: Viste el documental de Dior con Marion Cotillard e Ian McKellen?

Amigo de ElReverón: No !!!

ElReverón: Se llama LadyGrey London

Amigo de ElReverón: Ay ya le digo a XXXXX

Amigo de ElReverón: Ya lo viste?

ElReverón: Con esta es la 5ta vez
ElReverón: Te dije que tengo epifanías de famosos que saldrán del closet?
ElReverón: Es un don que no había querido revelar pero me ha pasado ya con mucha gente…
Amigo de ElReverón: No chico! Muchos?

ElReverón: El ùltimo fue Tiziano Ferro, yo lo soñé hace dos años.

ElReverón: Pero debo decirlo, James Franco saldrá del closet el próximo año.

Amigo de ElReverón: Tu sabes que a mi me pasa con Javier Bardem

ElReverón: Coño! Tú dices?

No comments:

Related Posts with Thumbnails