Friday, December 10, 2010

PÁGS. 31, 52, 92


"La vida ya es bastante mala cuando tienes que prescindir de las cosas que te gustan a ti; pero, diablos, lo que más me enfurece es no poder regalar aquello que les gusta a los otros".
Un recuerdo navideño.

"Siempre me hacía a mi mismo la promesa de no dormir en Nochebuena, quería oír el baile saltarín del reno en el tejado y quedarme allí, al pie de la chimenea, esperando a Papá Noel para saludarle. Y, en aquella Nochebuena en particular, nada me parecía más fácil que permanecer despierto".
Una Navidad.

"–Los crisantemos -comentaba mi amiga cuando íbamos al jardín a la busca de capullos– son como leones. Tienen carácter regio. Yo siempre espero que salten. Que se vuelvan contra mí rugiendo y gruñendo".
El invitado del día de Acción de Gracias.

Truman Capote.

No comments:

Related Posts with Thumbnails