Wednesday, December 08, 2010

VANITY PARA DICIEMBRE


Siempre agradezco la caridad de amigos que viajan y me traen al unísono con las capitales serias, la edición del mes de Vanity Fair; para no tener que esperar que el kiosco caraqueño reciba la de noviembre en diciembre, la de diciembre en enero y así...

Casi siempre acostumbro a destacar los highlights de la revista sin haberla leído, pero esta vez decidí hacer lo opuesto. Vanity Fair de diciembre de 2010 me dejó cautivado por tres cosas puntuales, a saber:

USBTypewriter.com es promovido en esta edición dentro de los mejores regalos que se pueden hacer en Navidad, como ven estas personas reviven la utilidad de la máquina de escribir de nuestros ancestros. Yo quiero una.




La edición aprovecha el reciente estreno estadounidense del fim Burlesque, protagonizado por Cher y Christina Aguilera, y realiza una nueva entrevista a la primera diva americana, o al menos ella misma se hace llamar de esa manera. ¿Estamos de acuerdo, no?
 Muchos son los relatos pintorescos sobre la niñez y carrera artística de la cantante y actriz, muchos son los trajes y pelucas, pero salta a la atención la apertura del baúl que hace Cher al mencionar que ella ha sido pionera en muchas cuestiones, entre ellas el oficio de cougar, antes de Demi y Ashton, o Susan Sarandon y Jonathan Brinklin, hubo Cher y Tom Cruise. Y finalmente, entre tanta buena publicidad, la revista trae la promoción del documental seriado de Martin Scorsese, Public  Speaking con Fran Lebowitz, quien a mi manera de ver, la mejor descripción que podemos hacer de ella es: la resurrección safa de Oscar Wilde:

No comments:

Related Posts with Thumbnails