Sunday, January 30, 2011

CARTA DE AMOR RIDÍCULA

"Todas las cartas de amor son ridículas
No serían cartas de amor si no fuesen ridículas"
Fernando Pessoa

Querido Rei,

Es tan raro vivir la amistad así, sostenida por las emisiones de amor y la mirada vacilante hacia un portarretrato. Justo antes de colgar cada llamada por skype debería decir lo que realmente me provoca, quitarle el cinturón, como lo hago ahora, a la cascada de palabras pasteles y cursis que nos merecemos.

Soy muy feliz Rei, pero hay domingos donde no consigo a nadie que diga las cosas como tú, que se quede en el centro de la cama cocinándose en su jugo un mediodía y viva las emociones de cualquier expresión pensando casi lo mismo que yo. Los hermanos de la familia elegida se encuentran en los mapas de tesoros, y he aquí un cazador al que le arrebataron los cofres.

Posiblemente esta es una carta extensiva a todos los amigos que el tiempo decidió poner varias horas de vuelo de por medio. Pero en ti se condensa la palabra amistad.

Carinhos,

Reve.-

3 comments:

adriana bertorelli p. said...

idiota, te odio, me hiciste llorar.

Rey said...

Mon Rêve: Gracias por esta carta...ridicula como las que nos gustan. Te amo! Espero que pronto superemos las horas de vuelo.

Carinhos,

REY

Jonathan Reverón said...

Yo también te quiero, prometo llevarte algún día unas servilletas curiosamente estampadas.

Related Posts with Thumbnails