Tuesday, January 18, 2011

OTRA COSA HECHA

Jean Simmons, Kirk Douglas y Tony Curtis, Espartacus.



He decido tomarme el año a pecho. Devorarme cada hora del día hasta el último segundo, puntualizar las horas con grafito en mi agenda, tachar con culebras azules las tareas cumplidas, con víboras rojas las que se aplazan, no ocurren o se cancelan, señalar con anterioridad mi futuro. 

Conversaba en tono de humor con un amigo, como siempre debe hablarse con los amigos, riendo, haciendo chistes, mofándonos de la trinchera de fracasos que casi siempre rodea nuestra ciudad. Le decía a mi amigo que yo sólo he decidido hacer patria. Decir, proponer, trabajar, producir entorno a cosas que todos los días le den significado al arraigo. 

Mi agenda 2011
Acabo de tener una hora de ocio desde que comenzó el 2011, me quedé contemplando mi calendario de la revista Fotogramas, Kirk Douglas sonríe a unos guapos Jean Simmons y Tony Curtis en el `76. Se trata de Espartacus de Kubrick. Debajo del fotograma hay 31 días de enero, de los que han transcurrido 18; en tono de broma, como siempre hay que dialogar con los amigos, le decía a otro de ellos, otro amigo, que me sentía a mitad de año, porque todos los proyectos planteados pisan mi sombra, deben estar listos, tengo que honrar mi agenda, convencerme de que me quedo porque creo y amo cada día tropical que nos atraviesa.

Listo, he tachado imaginariamente y con nuevas ondas azules: escribir un nuevo post.

No comments:

Related Posts with Thumbnails