Tuesday, April 24, 2012

LAS SIMPLES COSAS

Alteregos e historia privada de un etcétera.

Todos tenemos un monotema, una obesión, o un tracklisting que se repite en loop, aleatorio, en orden de prioridades o mercuriales de la fiebre en el ánimo. Uno de mis prediclectos es la amistad, la que me ha hecho volver a este oratorio que muchas veces me averguenza, que he visitado más de una vez con el interruptor en modo ajeno, aparentando no ser yo.

He vuelto al viejo sitio donde amé la vida, curiosamente he vuelto a un lugar que no conocía. Llegué a casa del amigo que me abrió las inifinitas nubes de la amistad un día. Donde esté él, será un terreno déjà vu.

Busca amigos que te reconforten, que bendigan con su don de sanar, capaces de purificar, reactivar las ganas de abrir la tierra con los dedos de los pies, para echar raíz, sentir el calor del centro y escuchar el crujir que provocan los pasos que quieres perseguir aún quieto.

No comments:

Related Posts with Thumbnails